Ponzio trabaja para volver cuanto antes a las canchas.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Vuelve Ponzio contra Cerro Porteño o Boca?

Marcelo Gallardo contó cómo se encuentra físicamente el volante central, quien padece una tendinopatía en el aductor derecho, y remarcó que aún no se encuentra en condiciones de jugar: "Todavía no se siente cómodo".

Ponzio trabaja para volver cuanto antes a las canchas.

Ponzio trabaja para volver cuanto antes a las canchas. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Comenzó una semana muy dura para River. En pocos días disputará dos partidos sumamente importantes: el primero será este jueves 29 de agosto en Paraguay, desde las 19.15 horas de Argentina, frente a Cerro Porteño. El segundo tendrá lugar el domingo 1° de septiembre, desde las 17 horas, frente a Boca en el Monumental.

Y una de las preguntas que el hincha del Más Grande es: ¿estará Leonardo Ponzio en alguno de los dos compromisos? Es la consulta que le hicieron al propio Marcelo Gallardo durante la conferencia de prensa que brindó tras la derrota con Talleres.

"Tenemos que ser medidos en cuanto a la recuperación de los futbolistas. Leo todavía no se siente cómodo, veremos qué va a pasar", comentó el Muñeco, quien sabe que cada vez se acortan más las chances de que el León pueda decir presente en ambos encuentros.

El capitán del Millonario sufrió una tendinopatía en el aductor derecho, cuando La Banda eliminó a Cruzeiro en los penales, el pasado 30 de julio en Belo Horizonte, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Desde aquel entonces, no pudo volver a sumar minutos de manera oficial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias