La expulsión de Paulo Díaz en el partido con Central Córdoba, no fue del agrado de Marcelo Gallardo. Pero con la lesión de Lucas Martínez Quarta, habrá que ver si el Muñeco decide darle una nueva oportunidad el domingo al chileno. El tema es que no hay margen de error y el DT tiene que decidir entre mantener el esquema de este 2020 o regresar al 4-1-3-2 que tanto le funcionó el semestre pasado.

Lo cierto es que, como dijo Marcelo en conferencia, con la ida de Palacios River hoy es un equipo más directo. Y para esa impronta de juego, le conviene mantener los tres defensores para mayor seguridad en el fondo. 

Pero por otro lado, Juan Fernando Quintero viene de menor a mayor en las veces que le tocó entrar y hace dudar al Muñeco. Es más, contra Unión, el primer cambio a los 27 del primer tiempo fue el ingreso del colombiano por Martínez Quarta. ¿Volverá a realizar esa modificación con el defensor lesionado?

Lo cierto es que esta tarde en el Monumental, Gallardo se sacará las dudas y decidirá quién irá desde el arranque el domingo en la ciudad de las diagonales en busca de su primera Superliga Argentina.