Tras haber estampado la firma en River, Nicolás Domingo manifestó su emoción por retornar al club que lo vio nacer. Además, consideró que a Bertolo, con quien fue compañero en Banfield, le irá bien este año.
El volante surgido de las Divisiones Inferiores de River está viviendo un momento soñado. Cumplirá su cuarta etapa en Núñez, a los 30 años, y tendrá el difícil desafío de consolidarse en la institución donde nunca pudo asentarse.
Estoy muy feliz de volver a mi casa.
En un diálogo con el programa radial, Puro Fútbol, emitido por AM 950, Domingo aseguró que está muy emocionado por retornar al club de sus amores: “Estoy muy feliz de volver a mi casa”.
La verdad que cuando me fui me generó mucha tristeza…
A su vez, el ahora exmediocampista de Banfield expresó: “La verdad que cuando me fui me generó mucha tristeza… volver al club del que soy hincha no hay forma de describirlo”.
Bertolo es un jugador muy importante, esta pretemporada le va a venir bien y va a explotar.
Por otro lado, el volante central puso un voto de confianza en Nicolás Bertolo, con quien fue compañero en el elenco del Sur: “Es un jugador muy importante. Esta pretemporada le va a venir bien y va a explotar”.
+ VIDEO: Golazo de Domingo a Gimnasia, de Jujuy
+ Arzura: “Es un gran paso en mi carrera”
+ Álvarez Balanta, cerca del acuerdo