GOLEADOR. Pinola marcó el segundo gol de La Banda en Florencio Varela. (Foto: 
Getty)

Últimas noticias

Videos: los goles del Pity, Pinola y Pratto en Florencio Varela

El partido estaba 1 a 0 en contra ante El Halcón y apareció Gonzalo Martínez de penal para decretar el empate. Luego, fue el defensor central quien apareció en el área rival y marcó el segundo gol. Ya en la segunda parte, el Oso la clavó al ángulo
GOLEADOR. Pinola marcó el segundo gol de La Banda en Florencio Varela. (Foto: 
Getty)

GOLEADOR. Pinola marcó el segundo gol de La Banda en Florencio Varela. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El partido estaba 1 a 0 en contra ante El Halcón y apareció Gonzalo Martínez de penal para decretar el empate. Luego, fue el defensor central quien apareció en el área rival y marcó el segundo gol. Ya en la segunda parte, el Oso la clavó al ángulo para el 3 a 1.

>

Las cosas no marchaban bien en Florencio Varela. La defensa de River jugó mal al achique para dejar en offside a los jugadores del Halcón y Márquez quedó solo frente al arco para marcar el 1 a 0.

Sin embargo, pocos minutos después, llegó el gol de La Banda. Y fue de penal, tras una clara mano en el área rival. Gonzalo Martínez se encargó de ejecutar la pena máxima y no dudó: con un remate contundente puso las cosas 1 a 1.

Ya sobre el final del primer tiempo, una pelota parada a favor del Millonario fue capitalizada por Javier Pinola, quien casi de carambola decretó el 2 a 1 parcial con el que River se fue al descanso en ventaja.

En el complemento, el equipo de Gallardo no se conformó con la ventaja mínima y fue por más. Allí fue cuando apareció Lucas Pratto con un terrible derechazo que se clavó en el ángulo del arquero rival.

De esta manera, La Banda se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justicia. ¡Vamos, Millo!

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia.

+ ¡FUERZA, CAMILO!: la bandera de apoyo de todo el equipo para Mayada.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

Lyon avanza por Montiel

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR