El colombiano es el quinto máximo goleador de la era Gallardo
River Plate SUPERLIGA

¿Quién es el goleador del semestre? Mirá todos sus goles

Rafael Borré acumula 8 tantos desde mitad de año, y ya convirtió en las tres competiciones que River se encuentra disputando. El colombiano lleva 30 goles en 94 partidos oficiales y es uno de lo máximos artilleros de la era Gallardo.

El colombiano es el quinto máximo goleador de la era Gallardo

El colombiano es el quinto máximo goleador de la era Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El fútbol para los delanteros se basa muchísimo en la confianza. Generalmente suelen aprovechar sus buenos momentos con rachas de muchos goles, y después pueden caer en la sequía de no convertir durante varios partidos. Así fue la historia de Rafael Borré durante este semestre, quien luego de un pasaje negativo con el arco cerrado hoy volvió a encontrarse con las redes y es el goleador de River en el semestre, con 8 tantos.

El colombiano acumula 5 goles en la Superliga y es uno de los máximos artilleros del campeonato. Además convirtió dos veces de penal en la Libertadores, ante Cerro Porteño y en el Superclásico frente a Boca, y viene de marcar el primero de la victoria 2-0 frente a Almagro en la Copa Argentina.

Cabe destacar que Borré lleva 30 goles en 94 partidos oficiales en Núñez, y ya es el quinto goleador de toda la era Gallardo, por debajo de Lucas Alario (41), Gonzalo Martínez (35), Ignacio Scocco (33) y Rodrigo Mora (32). Y además Rafa se convirtió en el tercer delantero colombiano con más goles en la historia del club, detrás de Juan pablo Ángel (62) y Radamel Falcao (45)

Todos los goles de Borré en el semestre:

 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;