TERRIBLE. El Oso sacó un bombazo inatajable para Dreer y abrió el marcador. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

Videos: los golazos de Pratto y Pity ante Emelec

El partido estaba difícil y River no hallaba los caminos para abrir el marcador. Pero tras un pase de Quintero, fue el Oso quien sacó un derechazo fulminante para poner el 1 a 0 de River ante Emelec. Luego, Pity estiró la cuenta con un golazo y Emelec
TERRIBLE. El Oso sacó un bombazo inatajable para Dreer y abrió el marcador. 
(Foto: Getty)

TERRIBLE. El Oso sacó un bombazo inatajable para Dreer y abrió el marcador. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El partido estaba difícil y River no hallaba los caminos para abrir el marcador. Pero tras un pase de Quintero, fue el Oso quien sacó un derechazo fulminante para poner el 1 a 0 de River ante Emelec. Luego, Pity estiró la cuenta con un golazo y Emelec descontó.

>

Las cosas no estaban fáciles. Es que River dominaba el trámite del encuentro pero no lograba capitalizar lo hecho con goles. Y fue entonces cuando Gallardo comenzó a mover fichas, metió a Juan Fernando Quintero en cancha y otro fue el cantar. Es que Panita (como le dice Rodrigo Mora) ingresó de buena manera y le dio una buena asistencia a Lucas Pratto, quien marcó el 1 a 0.

Con un derechazo contundente y fulminante, el Oso venció las manos de Esteban Dreer que nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.

Ya a los 73 minutos del encuentro, El Más Grande se fue de contra tras un mal intento de Emelec por lograr el empate. Fue allí cuando Gonzalo Martínez quedó cara a cara con el guaradmeta rival y la picó de una manera realmente sutil decretando el 2 a 0 parcial.

En el final del encuentro, Preciado llegó al descuento para Emelec aunque sólo sirvió para las estadísticas ya que River se quedó con el triunfo por 2 a 1. ¡Vamos, Millo!

+ TABLA DE POSICIONES: así están las estadísticas del Grupo D

+ FIXTURE: los partidos que restan en la fase previa a octavos de final

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR