River avanza con la pretemporada en San Martín de los Andes y se pone a punto para encarar el exigente 2022 que hay por delante. Los trabajos del plantel incluyen duras sesiones físicas, aunque el cuerpo técnico también ideó distintas actividades para que los jugadores se distiendan y disfruten de los paisajes del Sur argentino. Este jueves se divirtieron en las aguas del Río Chimehuin haciendo Rafting y los videos se viralizaron

 

El Millonario eligió escapar de las altas temperaturas de Buenos Aires y viajó a la Patagonia para hacer su preparación. Como en cada pretemporada los jugadores son sometidos a difíciles pruebas físicas, pero esta vez es diferente porque el entorno y las comodidades de San Martín de los Andes también sirven para compartir momentos recreativos

El miércoles fue ocasión de un paseo por bicicleta y este jueves tocó el agua: los futbolistas hicieron Rafting en el Río Chimehuin. El deporte que practicaron los futbolistas consiste en subir varias personas a una embarcación sin motor y navegar por un río de aguas bravas. Los tripulantes deben trabajar en equipo para comandar el bote. Desde Marcelo Gallardo hasta el último jugador, todos participaron. 

Si bien desde el club únicamente postearon una imagen de la actividad, una hincha de River que se encontraba en el lugar pudo captar al plantel en una serie de videos. La usuaria de Twitter @vivoencharlone (no quiso dar su nombre) estaba pescando en Junín de los Andes cuando se le apareció el plantel del Más Grande. La afortunada Millonaria logró grabar a los jugadores cantando como la hinchada y pasando un gran momento. 


 

Se suma un jugador clave

Nicolás De La Cruz dejó atrás el aislamiento por el coronavirus, se encuentra en buenas condiciones y viajará este viernes hasta San Martín de los Andes para unirse a la pretemporada. Al igual que Javier Pinola y Agustín Palavecino, el uruguayo se sumará con la pretemporada empezada y regresará con el resto del equipo el 18 de enero.