Reviví ese emocionante momento.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Video: el emotivo abrazo entre Gallardo y Maradona

Antes del partido entre Gimnasia de La Plata y River, el Muñeco y el campeón del mundo con la Selección Argentina se fundieron en un abrazo interminable. Reviví ese emocionante momento.

Reviví ese emocionante momento.

Reviví ese emocionante momento. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"A Maradona lo voy a abrazar y a desearle que tenga salud", supo decir Marcelo Gallardo hace varios días. Claro, el Muñeco se refería a la llegada del flamante técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina. Y esta tarde, el entrenador de River cumplió su palabra.

En la previa del partido frente al Lobo, Napoleón salió al verde césped y se fundió en un abrazo interminable con Maradona. El cariño entre ambos viene desde hace muchos años, cuando Gallardo recién se iniciaba en el elenco albiceleste y Diego había dejado de pertenecer al combinado nacional.

El partido, por un ratito, quedó en segundo plano. Los flashes y las cámaras se fueron con una muestra de cariño mutuo que excede los colores de uno u otro club. Y que, sin dudas, alegró a más de un hincha del fútbol. "Admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrias", manifestó el Muñeco. Y el Diez le devolvió la pared: "Es un muchacho bárbaro, que le va bien y se lo merece".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias