Esta tarde desde las 19:10 y con la televisación de TNT Sports, el fútbol femenino de nuestro país vivirá una jornada histórica. Se enfrentarán nada más y nada menos que River y Boca en la final del campeonato, en un encuentro que se disputará en estadio principal de Vélez y que coronará al mejor de la temporada que fue interrumpida por la pandemia.

Victoria Costa es una de las últimas incorporaciones que realizó el Más Grande, una de las 20 futbolistas contratadas como profesional en la institución, y además disputó el último Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina el año pasado que fue interrumpido por el avance del coronavirus. Y la delantera de 20 años contó sus sensaciones sobre lo que será esta final tan esperada por todo el mundo River.

"Es la final que todas queremos. Deseo que salgamos campeonas, pero tenemos enfrente a un gran rival. Confío plenamente en el equipo y vamos a tratar de dejarlo todo, más allá del resultado", sostuvo Costa en diálogo con Olé. Y agregó al respecto: "Entrenamos todos los días enfocadas en el objetivo. En instancias decisivas se acortan las diferencias con los rivales, Boca tiene un plantel lleno de experiencia, pero por otro lado sabemos que tenemos que disfrutarlo".

Además resaltó cual es el jugador del equipo masculino de River con el que se siente identificado y su admiración por Marcelo Gallardo: "Borré me gusta, la está rompiendo. Observamos y tratamos de imitar las rotaciones entre los delanteros. Somos un equipo bastante ofensivo y eso le aporta dinamismo, que va con nuestro estilo de juego. A Marcelo no me lo crucé, pero si lo llego a hacer, le pediría algún consejo", cerró.