El apoyo de la gente de River en Santiago de Chile será fundamental.
River Plate LIBERTADORES

Viajá a Chile con River para el partido contra Palestino

River tendrá un partido fundamental en Santiago de Chile cuando el miércoles 24 de abril enfrente a Palestino. Vos tenés que estar presente en este encuentro clave para clasificar a octavos de final.

El apoyo de la gente de River en Santiago de Chile será fundamental.

El apoyo de la gente de River en Santiago de Chile será fundamental. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La victoria ante Alianza Lima fue fundamental para posicionarse en el grupo. El Millonario sumó tres puntos vitales para mantener en manos propias la clasificación a octavos de final.

El miércoles 24 de abril River tendrá un duelo mano a mano con Palestino, será una especie de final para acomodarse de cara a la clasificación a los octavos de final.

ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES

Por eso, vos tenés que estar en Chile y demostrar que River es local también del otro lado de la cordillera. Contactá ya a P&G Travel para que te brinden el mejor paquete con aéreos, traslados y alojamiento incluido.

Aprovechá su promoción exclusiva para hinchas de River con una cómoda financiación y una amplia variedad de tarjetas de crédito en cuotas sin interés. Comunicate con P&G Travel a través de su Whatsapp (1169368886) o página web (www.pgtravel.com.ar/experiencia-monumental) y no te quedes afuera del viaje a Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;