En poco más de una hora, rodará la pelota en el Estadio Ciudad de La Plata y tanto River como Atlético Tucumán se medirán para intentar acceder a los 8vos de final de la Copa Argentina. El Más Grande usará su camiseta tradicional, con short negro y medias blancas.

Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó de manera oficial la alineación, River saldría a la cancha con tres cambios con respecto al empate frente a Arsenal: regresa Jonatan Maidana en lugar de Hector Martínez y también saldrían del equipo Matías Suárez y Rafael Borré, por lesión, e ingresarían Federico Girotti y Jorge Carrascal o Lucas Beltrán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Federigo Girotti y Lucas Beltrán o Jorge Carrascal serían los once.

 

En caso de avanzar, River va a enfrentar a Boca por los 8vos de final del torneo nacional, en lo que sería el sexto mano a mano copero desde que Gallardo asumió como DT de River. Con la Copa Libertadores de América a punto de comenzar y también con la Copa América a realizarse en junio, en caso de darse, la programación del Superclásico no va a ser nada sencilla.