Luego de la presentación oficial en el Salón Auditorio en el estadio Monumental, Martín Demichelis y su cuerpo técnico tienen el foco puesto en lo que será la próxima pretemporada. A diferencia de otras oportunidades, esta vez el Millonario encarará los trabajos preparatorios en tres etapas: las dos primeras dentro del país (Potrero de los Funes y River Camp) y la última en los Estados Unidos, donde además disputará una serie de amistosos internacionales.

Este viernes por la tarde se confirmó el primero de los partidos que disputará el Más Grande en Norteamérica. El sábado 14 de enero se medirá frente a Millonarios de Colombia en el DVR PNK Stadium, la casa del Inter de Miami. Si bien todavía no está la confirmación del horario, los hinchas ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticketmaster.

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el grueso de los hinchas de River ocuparán la tribuna NORTH STAND (sectores 108 y 109). Los precios de las localidades oscilan entre los 28 y los 170 dólares. Se espera una gran concurrencia de simpatizantes del Más Grande, especialmente de las filiales internacionales que están radicadas en los Estados Unidos.

Dos amistosos más en carpeta

El partido frente a Millonarios FC será uno de los platos fuertes de la pretemporada para ver en acción al elenco comandado por Martín Demichelis, pero no sería el único. River viajará rumbo a Fort Lauderdale para iniciar los trabajos preparatorios el próximo 3 de enero de 2023 y se quedará allí hasta el 18/1. Es por esto que además del encuentro ya pautado frente al conjunto colombiano, hay otros dos amistosos en carpeta. ¿Los posibles rivales? Vasco Da Gama de Brasil y Monterrey de México. Resta la confirmación oficial.