Tras regresar de Newell’s y entrenarse por su cuenta, el defensor juvenil se integró a los trabajos y practicó con la Reserva del conjunto Millonario. Igualmente, no tiene lugar.

Leandro Vega se marchó de River con el objetivo de sumar minutos y continuidad. El destino del joven defensor central fue Newell’s Old Boys de Rosario, que lo recibió con los brazos abiertos. Sin embargo, en la escuadra Leprosa encontró menos oportunidades que en River.

Así fue que se anuló el préstamo y Vega regresó a River. De todos modos, al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, debió entrenarse por su cuenta hasta este viernes, que se sumó a los trabajos de La Banda, más precisamente a los de la Reserva del conjunto Millonario.

“Como no hablaron conmigo, no sé si estoy autorizado para entrenar. Lo está manejando mi representante. Yo esperaba volver a entrenar en el club, pero no se dieron las cosas así. Ahora, en este momento, estoy entrenando solo, sin ningún club por ahora, entrenando por mi cuenta”, había expresado Vega hace unos días.

Igualmente, Vega sigue sin entrar en la órbita de Gallardo, por lo que su futuro estaría lejos de River. De hecho, en los últimos días comenzó a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que el defensor continúe su carrera futbolística en Arsenal de Sarandí.

+ Jugadas de Vega en River:

$bp(“Brid_88037015”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43817″});

+ EN DEUDA. River no jugó bien frente a Independiente Rivadavia.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del amistoso Millonario.

+ LOS GOLES. Reviví las emociones del partido en Mendoza.