Los futbolistas profesionales tienen bien en claro que pueden convertirse en verdaderos referentes, sobre todo cuando se trata de niños que recién comienzan a emparentarse con el fútbol. Bruno Zuculini está a punto de cumplir cinco años en el club, y no solo es muy querido por sus compañeros, sino que además ha logrado meterse en el corazón de la gente por su personalidad y entrega. 

En las últimas horas al mediocampista central de River se lo vio a la salida de uno de los entrenamientos teniendo un gran gesto con un pequeño que lo idolatra de una manera muy particular, ya que llevaba consigo unas canilleras con la imagen de Zucu para demostrarle su afecto. Y así fiue como el futbolista primero medio en broma fiel a su personalidad se hizo el desentendido y luego le obsequió un regalo que el niño Santino recordará por siempre, cumpliendo así con una promesa que tenía hacia él.

Se trata ni más ni menos que de su camiseta oficial de River con el 5 en la espalda, que el jovencito recibió a plena felicidad mientras el padre le agradecía añ jugador. "Quiero que cuando vos juegued en Primera también me regales la camiseta", le soltó Zucu al pibe en un momento previo a darle un abrazo contenedor y despedirlo. Un gesto que a los futbolistas profesionales les lleva un minuto, pero para ese niño va a durar quizás toda la vida.