Cargando...
Por Federico López Frey - 15/02/2017 - 09:45

"Quiero volver, pero no creo que vuelvan a hablar conmigo"

RECUERDOS. Vega debutó en 2015 y disputó 14 partidos oficiales con La Banda. (FOTO: La Página Millonaria)

Leandro Vega le explicó a La Página Millonaria Radio que su máximo anhelo es jugar en River, pero que nadie se comunicó con él desde que rescindió el préstamo en Newell's, por lo que entiende que deberá volver a buscar otro destino.

La carrera de Leandro Vega iba en ascenso, con catorce partidos en la Primera de River y la participación en los Juegos Olímpicos. Pero al volver de Río 2016, el defensor se enteró que no sería tenido en cuenta, por lo que decidió irse a Newell's y, a partir de allí, todo le salió al revés.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, el central aclaró que no charló con el cuerpo técnico o la dirigencia: "La verdad que no tuve la oportunidad de hablar y creo que mucho ya no hay por hablar, si hasta este momento no hablaron conmigo, ya no creo que vuelvan a hablar".

Y sabe que tendrá que volver a irse. "Como están las cosas, yo creería que sí. No esperaba eso, pero lamentablemente me parece que las cosas no están dadas como para que yo esté en el club ahora. Yo creo que las oportunidades las tuve y también creo que no fallé, pero bueno, son decisiones del técnico, las toma él y bueno, hoy lamentablemente no estoy dentro de las consideraciones de él", comentó.

Tuve la oportunidad de hablar con Mora, con Augusto Batalla. Me aconsejaron que tengo que salir adelante, lucharla

"Como no hablaron conmigo, no sé si estoy autorizado para entrenar. Lo está manejando mi representante. Yo esperaba volver a entrenar en el club, pero no se dieron las cosas así. Ahora en este momento estoy entrenando sólo, sin ningún club por ahora. Entrenando por mi cuenta", agregó.

Y contó cómo fue la debacle: "Cuando llegué de los Juegos Olímpicos tuve que entrenar aparte, después tuve que hablar con el técnico para tomar una decisión. Lo que el técnico me recomendaba es que busque un lugar para poder jugar. No lo pude encontrar, fui a Newell's con la intención de poder jugar y no la tuve".

Vega ve el paso por Rosario como un error, pero no guarda rencor hacia Marcelo Gallardo. "Sí tuve la oportunidad y siempre voy a estar agradecido al técnico porque me dio la oportunidad de debutar. Después esperaba tener un poco de continuidad y pelearla ahí, obviamente que uno toma decisiones incorrectas. Me fui para tener continuidad y es lo que menos tuve. La pasé mal y la sigo pasando mal, pero tengo que salir adelante", aclaró.

Vega tiene contrato con River hasta mediados de 2019.

"Yo quería salir del club (Newell's) porque no estaba pasando una buena situación, no estaba jugando. No entiendo por qué no me dieron una oportunidad porque estaba entrenando bien, pero son cosas que pasan", señaló.

Sobre el interés reconocido de Lanús por contar con él, se ilusionó con que pueda concretarse: "Todavía no se pudieron comunicar conmigo, pero si hay una posibilidad de poder ir, estaría encantado, porque como no juego, me encantaría tener una oportunidad y demostrarme a mí mismo que puedo salir adelante y jugar".

Por último, confió en que regresará en el futuro para afianzarse con La Banda: "La ilusión siempre está, yo siempre tengo la ilusión de volver al club, a entrenar y ponerme la camiseta. Esa ilusión no me la puede sacar nadie porque siempre la voy a tener. Tengo que ser paciente, el técnico toma decisiones, sabe lo que pretende para el equipo. Si no soy la mejor opción para él, tendré que esperar mi momento. Ojalá pueda tener continuidad donde esté, volver en algún momento y tratar de seguir peleándola porque es un lugar lindo, donde siempre quise estar. La esperanza es lo último que se pierde. Espero poder volver y ganarme un lugar como siempre quise".

Al respecto, La Página Millonaria habló con Matías Patanian, quien explicó que en ese puesto "hay muchos jugadores" y que sí existe diálogo con el entorno de Vega: "Si el jugador regresa a River ocupa cupo y sus representantes lo saben, por eso le estamos pidiendo casi a diario que le busquen club para jugar, ya que la experiencia en Newell's fue muy mala".

+ Vega también habló de:

- El presente de los centrales surgidos de inferiores: "A mí me pone muy contento que les vaya bien. Yo los conozco, Martínez Quarta fue mi compañero, Gonzalo (Montiel) también. Yo siempre quise que a mis compañeros les vaya bien. Yo creo que ellos también quisieran que a mí me vaya bien. Hoy ellos están muy bien, tienen que aprovecharlo, es su momento. En el futuro les va a ir bárbaro en lo que se propongan".

+ LANÚS: El presidente admitió que quieren a Vega.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar