logotipo del encabezado

Vangioni arregló con River y viajó a Punta del Este

El Piri llegó a un acuerdo con la dirigencia y viajó a Punta del Este para sumarse a la pretemporada. Una noticia muy esperada y celebrada tanto por el cuerpo técnico como por los hinchas.

federico-lpez-frey
0

El Piri llegó a un acuerdo con la dirigencia y viajó a Punta del Este para sumarse a la pretemporada. Una noticia muy esperada y celebrada tanto por el cuerpo técnico como por los hinchas.

¡Por fin! La novela por Leonel Vangioni tuvo un final feliz. Luego de muchas idas y vueltas, el Piri seguirá siendo jugador de River porque arregló con la dirigencia la continuidad, al menos por un semestre.

Cuando parecía que se cerraría con polémica el paso del lateral-volante por Núñez, sorprendió el propio jugador al aparecer en aeroparque junto a Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio para volar rumbo a Punta del Este.

Publicidad

No se dieron a conocer los detalles del acuerdo, pero sin dudas es la noticia que esperaba la gente y también el cuerpo técnico. Vangioni arregló la continuidad en el club y seguirá con La Banda.

+ Los detalles del acuerdo.

+ El precio para comprar a Donatti.

+ Los nuevos nombres que busca River.

+ Corinthians quiere a Balanta.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo