Salvo Sebastián Sánchez, quien firmó su primer contrato profesional con River por tres años, el resto de los jugadores categoría 2001 y 2002 que debían poner el gancho antes del 30 de noviembre no lo hicieron ya que no iban a entrar en los planes del club para la pretemporada venidera. A excepción de Joaquín Panichelli, quien por decisión propia escogió emigrar al ascenso español al no tener garantizada su presencia en el plantel profesional del Más Grande.
Muchos de los que quedaron libres consiguieronclub en las últimas semanas: Francisco Petrasso y Luciano Paz se sumaron a Independiente Rivadavia de Mendoza, el arquero Agustín Gómez, recordado por haber ido al banco en La Bombonera el día de los casos de Covid, firmó en Sarmiento de Resistencia, Pablo Cáceres regresó a Deportivo Morón y quien se sumó a la lista es Valentín Gargiulo.
El volante por izquierda, que también supo actuar como lateral izquierdo ante la falta de futbolistas, no iba a ser tenido en cuenta y hace pocas horas firmó su vínculo con Villa Dálmine, equipo que competirá en la próxima Primera Nacional. “Quizás me hubiera gustado irme de otra manera pero bueno el futbol es asi y se que me voy preparado para lo que sea. Muchas gracias Rivery ojala en algun momento nos volvamos a cruzar!“, fue el texto despedida que escribió Gargiulo a fin de año para despedirse del Más Grande.
Ahora, el mediocampista buscará encarrilar su carrera en el ascenso y en un club que no es de los más importantes de la categoría, pero que sumó varios refuerzos y buscará alejarse de los puestos de descenso. Iván Peralta y Mauricio Camargo son los únicos futbolistas que aún no pudieron definir su nuevo destino.