El pasado 30 de noviembre quedaron con el pase en su poder dos futbolistas de la Reserva de River que fueron informados por el club que no firmarían su primer contrato profesional, se trata de Valentín Gargiulo y de Francisco Petrasso. Este último ya encontró nuevo club, se trata de Independiente Rivadavia de Mendoza.
El defensor es categoría 2002 y tiene muy buenas condiciones pero la realidad es que en River no había lugar para él en el plantel profesional y por eso se tomó la decisión de dejarlo ir en condición de libre. Afortunadamente un equipo importante y que en los últimos años cumplió muy buenos papeles en la segunda categoría del fútbol argentino posó los ojos en él.
Será una gran oportunidad para Francisco Petrasso el llegar a un equipo como Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los más convocantes del ascenso, para poder demostrar toda su formación en River. Además para él será un desafío poder jugar en el primer equipo ya que hasta el momento solamente había jugado en Reserva y no había sido considerado para subir a la Primera del Más Grande.
Cambios importantes en la Reserva
En las últimas horas se dio a conocer que Jonathan La Rosa finalmente no continuará como entrenador de la Reserva y que su reemplazante será Marcelo Escudero, que hasta entonces dirigía a la Cuarta División. La dirigencia del Más Grande le ofreció a La Rosa continuar vinculado a la formación de juveniles y que tome las riendas de la Séptima, la Octava o la Novena.