Valderrama llenó de elogios a Quintero.
River Plate Selecciones

Valderrama pide a Juanfer en la Selección de Colombia

El ídolo cafetero cuestionó la falta de juego que generó el seleccionado dirigido por Queiroz, en los amistosos ante Brasil y Venezuela, y remarcó que se notó la ausencia de jugadores como Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

Valderrama llenó de elogios a Quintero.

Valderrama llenó de elogios a Quintero.

Por
Santiago Marani

Carlos Queiroz asumió el mando de la Selección de Colombia en febrero de 2019 luego de un largo proyecto por parte de José Pekerman. Desde aquel entonces, el portugués cosechó seis triunfos, tres empates y una derrota. En total, su equipo convirtió 14 goles a favor y sufrió cuatro en contra.

En la doble Fecha FIFA que acaba de culminar, el conjunto de Queiroz igualó los dos encuentros que disputó: fue 2-2 vs. Brasil y luego 0-0 vs. Venezuela. Y en ambos compromisos, el equipo no logró brillar en el punto de vista del juego.

Tras los empates, Carlos Valderrama cuestionó al DT y realizó un pedido: "En todas partes hace falta el número 10. Es el jugador encargado de la magia. Yo siempre digo que para marcar goles se necesita magia. El 10 nunca va a desaparecer, pero cada entrenador tiene su esquema de juego y hay que respetarlo. Ahora no hay magia. Atacan 11 y defienden 11".

Incluso, el ídolo de la Selección de Colombia consideró que a los cafeteros les hacen falta jugadores con características similares a las de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, quienes se encuentran entre algodones: "Contra Chile no tuvimos magia y ellos sí la tuvieron con Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Vamos a esperar cuando vengan James y Quintero a ver si no los va a utilizar. Veremos qué excusa sacará. Ellos dos deben jugar juntos, la ponen chiquita y el equipo gana".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias