El Millonario llegó a San Luis para comenzar la primera etapa de la pretemporada y los futbolistas ya comenzaron a sentir el rigor. Casi desde el día uno, el plantel comenzó a alternar trabajos físicos con ejercicios con pelota, con algunas tareas técnicas y tácticas. Martín Demichelis quiere transmitir su impronta desde el vamos y los jugadores ya lo perciben.

Luego de una nueva jornada de doble turno, una de las primeras voces que habló desde Potrero de los Funes fue Pablo Solari. El atacante del Más Grande, más allá de las exigencias propias de una pretemporada, se mostró feliz por volver a sus pagos: "Es muy lindo estar en San Luis, en mi provincia, siempre que vengo la paso muy bien", expresó el extremo millonario en diálogo con TyC Sports. 

Consultado por su primer semestre con la banda roja en el pecho, Pablo Solari hizo un balance y destacó: "Fueron muchas emociones juntas, venía de Colo Colo que estaba bien, pero cumplí un sueño que era venir a River, estoy muy contento con eso". Además, reconoció que "no es fácil adaptarse a un club tan grande por todo lo que exige" y que el objetivo para lo que viene es "seguir mejorando día a día".

Por último, reveló que ya mantuvo algunas charlas con Martín Demichelis y que ya en los primeros trabajos ya se pudo ver la mano del nuevo DT: "He hablando, pero más que nada de cosas personales, no tanto de lo futbolístico. Vamos hablando a medida que van pasando los entrenamientos. Creo que es un entrenador muy ofensivo, con mi estilo de jugar por ahí voy a hacer todo para ayudarlo a él y a todo el equipo, que es lo más importante", concluyó.