River recibió a Arsenal de Sarandí por la quinta jornada de la Liga Profesional en el Monumental. El equipo de Martín Demichelis comenzó intenso y de hecho a los siete minutos del primer tiempo se puso en ventaja: Enzo Díaz jugó con Nacho Fernández que con toda su jerarquía asistió a Lucas Beltrán que entró al área por izquierda, tiró un centro bajo que recorrió todo el área chica y José Paradela fue el que recibió sólo y definió con el arco a su merced.

El Más Grande viene de conseguir tres victorias consecutivas y todavía está en la búsqueda de funcionamiento ideal. Los de Martín Demichelis vencieron a Argentinos Juniors y a Tigre por la Liga Profesional y el pasado miércoles a Banfield por el partido desempate para ver quién se ganaba una plaza en el duelo ante Boca por el Trofeo de Campeones correspondiente al 2020.

¿Qué se le viene a River?

El Millonario se medirá ante Lanús el próximo sábado desde las 19.15 horas. El duelo será correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional y promete ser un partidazo en un estadio siempre difícil. El Granate comenzó el campeonato con puntaje ideal y será un hueso duro de roer.