La Araña finalizó una gran jugada colectiva de River y marcó el segundo tanto del Millonario ante Junior.
River Plate Copa Libertadores

VIDEO: Los goles de River en el triunfo ante Junior

Hector David Martínez marcó el 1-0 de River en la primera parte y a los 10' del complemento, Julián Álvarez concretó una gran jugada colectiva y aumentó la ventaja ante Junior.

La Araña finalizó una gran jugada colectiva de River y marcó el segundo tanto del Millonario ante Junior.

La Araña finalizó una gran jugada colectiva de River y marcó el segundo tanto del Millonario ante Junior. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River se puso en ventaja ante Junior de Barranquilla en el Monumental gracias a Hector David Martínez. Tras un corner, la pelota quedó boyando  y el central conectó un disparo potente en la puerta del área chica que Sebastián Viera no pudo atajar. Primer gol del defensor con la casaca Millonaria y la ventaja para River ante el equipo colombiano.

En el arranque del segundo tiempo, el Millonario la pasaba mal con Junior, que estrelló un remate en el palo, pero apareció Julián Álvarez para marcar el 2-0. Enzo Pérez condujo desde campo propio, abrió para Angileri y el lateral tiró un gran centro rasante que la Araña conectó de primera y con mucha técnica para vencer al arquero Viera.

Con la baja de Matías Suárez debido a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 y también con la ausencia de Jonatan Maidana, positivo de coronavirus, Marcelo Gallardo realizó un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante San Lorenzo: el ingreso de Robert Rojas por Milton Casco para volver a la línea de tres centrales. Los once que salieron a jugar: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Hector Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Ante Junior de Barranquilla, el Millonario busca un triunfo que le permita despegarse del conjunto colombiano y de sus otros dos rivales, Independiente Santa Fe y Fluminense, que estarán jugando a la misma hora en Colombia. Los cuatro equipos están empatados en una unidad en la tabla del Grupo D. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque