Juan Fernando Quintero continúa disfrutando de los días de descanso en su país, junto a sus familiares y amigos, mientras aguarda una definición de su futuro. Luego de estar unos días en Estados Unidos, regresó a su ciudad natal para reencontrarse con Medellín y con su gente. Claro que en el medio tuvo algunas otras invitaciones y aceptó una de ellas: participar de un encuentro amistoso en la ciudad de Cúcuta.

Anunciado como "El Partido de las Estrellas", Juanfer formó parte de un equipo integrado por grandes figuras del fútbol colombiano de la talla de Giovani Hernández, Guarín, Arzuaga y Macnelly Torres, entre otros. El rival fue el Cúcuta Deportivo, que jugó en su casa, el estadio General Santander. El encuentro fue una excusa para volver a juntar viejos amigos y compañeros dentro de una cancha y regalarle al público un lindo espectáculo.

Mientras tanto, su representante se encuentra negociando directamente con River. La intención del futbolista es continuar en el club y ya lo ha manifestado públicamente. Si bien tiene varias ofertas del exterior, decidió darle prioridad al Millonario. Sin embargo, aguarda una propuesta global del club de Núñezque que abarque la adquisición de su ficha y los años de contrato. Las próximas horas serán cruciales para resolver su situación. ¿Estará en el inicio de la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Martín Demichelis?