River buscará su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional y lo hará en el Monumental ante Godoy Cruz, el objetivo es seguir prendido en la lucha y empezar a encontrar el rendimiento deseado. El próximo domingo desde las 19.15 horas, River y el Tomba se verán las caras en Núñez y este lunes ya comenzó la venta de entradas. Se espera un estadio repleto.

 

Quienes podrán comprar sus entradas desde este lunes a través de RiverID serán los socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental. Ya el martes, desde las 10 de la mañana, tendrán su oportunidad los miembros de Somos River. Cabe destacar que una vez realizada la compra, la entrada se cargará al Carnet Único, por lo que no es necesario realizar ningún trámite adicional y que se ingresa al estadio presentando el Carnet Único y el DNI.

Entradas agotadas para el domingo

La venta de localidades comenzó a buen ritmo. Elmartes por la tarde, pocas horas después de iniciarse la venta para miembros de la Comunidad Somos River, los fanáticos del Más Grande arrasaron con casi todas las entradas. Ya el miércoles por la mañana, a cuatro días del partido, volaron el puñado de plateas San Martín y Belgrano Baja que estaban disponibles.

¡TODO AGOTADO UNA VEZ MÁS! El Estadio Monumental volverá a estar a tope, con 83.198 espectadores y la fiesta de siempre. Aunque los resultados no terminan de acompañar, aunque haga mucho calor o mucho frío, la pasión del hincha de River no cambia en ningún momento, por eso el equipo de Martín Demichelis nuevamente jugará a estadio lleno.

La posibilidad de ingresar con DNI

River informó: En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por "ingresar con DNI" a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único”.