El ex-River dibujó una verdadera obra de arte en el aplastante triunfo del conjunto inglés sobre el Inter de Milán por 6 a 1.
$bp(“Brid_70425975”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57716″});
Erik Lamela fue el protagonista absoluto de la impactante goleada del Tottenham sobre Inter, en un amistoso disputado en la ciudad de Oslo, Noruega. El volante venía mostrando interesantes actuaciones en los amistosos previos ante importantes rivales como Juventus y Atlético de Madrid, pero ante los neroazzurros alcanzó su mejor versión en lo que va de la pretemporada.
Con el encuentro empatado 1 a 1, tras los goles de Harry Kane y Perisic, Lamela recibió en la puerta del área y acomodó un zurdazo junto a uno de los ángulos del arco de Handanovic. No fue su único aporte en la tarde noruega. En el segundo tiempo, también asistió a Kane en el cuarto tanto y a Harrison en el sexto.
El ex-River viene de convertir 11 goles en la última Premier League. Cada vez más asentado entre los 11 de Pochettino, su desafío para la temporada 2016/2017 será superar esa cifra y guiar al Tottenham a la obtención de un título.
+ EQUIPO CONFIRMADO: un solo cambio para ir a Salta
+ GALLARDO: “Estoy muy entusiasmado con el arranque”
+ BUENAS NOTICIAS: Lollo y Larrondo, a la par del grupo
+ A UN AÑO DE LA CONQUISTA DE AMÉRICA: las sensaciones de los protagonistas
+ INSTITUCIONALES: se aprobó el presupuesto por unanimidad