Napoli tasó en 90 millones de euros al goleador pretendido por Simeone. El conjunto colchonero ofrecería 60.000.000 de esa moneda y el pase del volante surgido de River.
La dirigencia del Atlético de Madrid está en abocada a cumplir el deseo de Diego Pablo Simeone. El entrenador pretende contar con Gonzalo Higuaín para reforzar una delantera en la que hoy es figura Antoine Griezmann y que también cuenta con Fernando Torres.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, estableció el precio del último goleador de la Serie A en 90 millones de euros, una cifra que escapa las posibilidades del Aleti, pero a la que intentarán acercarse ofreciendo 60 millones más el pase de Matías Kranevitter. El ex-River no ha tenido continuidad en su primera temporada en España y, pese a que el Cholo no busca desprenderse de él, la contratación de Higuaín es prioridad.
Así lo informó Corriere Dello Sport en su portada del día de hoy:
Cabe resaltar que Kranevitter llegó al Atlético de Madrid a comienzos de año, a cambio de 8 millones de euros. A lo largo de la actual temporada, Simeone lo utilizó en 11 encuentros, aunque sólo en 5 de ellos como titular.
+ VIDEO: El Colo, sangre riverplatense
+ RANKING: el valor de mercado del plantel de River
+ FARFÁN SUENA EN RIVER: Balanta podría liberar el cupo de extranjero
+ SELECCIÔN: fuerte presencia millonaria ante Venezuela
+ EFEMÉRIDE: a 77 años del debut de Ángel Amadeo Labruna
+ PATANIAN: “Armani se aprovechó de la situación”
+ AMADEO ETERNO: homenaje por sus 90 años