River no detiene su andar en la Copa de la Liga y después de lo que fue el triunfo abultado por 4 a 1 frente a Patronato en el Monumental, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico ya empiezan a delinear los detalles del próximo compromiso, que lo tendrá al Millonario midiéndose con Newell's el domingo por la noche en el Estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Como la agenda es apretada, el plantel no tuvo días de descanso y volvió esta tarde a las prácticas.

 

 

La principal preocupación de Gallardo y también de los hinchas es Nicolás De la Cruz, quien se quedó fuera del banco de suplentes en el partido de anoche por una molestia. La mala noticia es que el uruguayo se entrenó diferenciado esta tarde y parece difícil que pueda estar ante Newell's. La zona que lo tiene a maltraer es la rodilla derecha, donde recibió un golpe en el partido contra Unión: "Cuando quiso retomar el entrenamiento el martes seguía con molestias. Lo esperamos para ver si podía mejorar pero no mejoró y por eso no lo arriesgué. No era necesario", dijo Gallardo en conferencia.

 

Alta médica para el Sicario

La buena para el Muñeco es que Robert Rojas dejó atras la pubalgia que lo marginó de los últimos tres encuentros y está en condiciones de regresar a la lista de convocados para jugar contra la Lepra. En contraparte, Agustín Palavecino volvió a moverse diferenciado por la tendinitis rotuliana en una de sos rodillas y otra vez corre de atrás para subirse al avión rumbo a Rosario. Mañana volverán a probarlo pero parece difícil que pueda estar.

Mirá la conferencia de Gallardo luego de la victoria