(Incluye videos) Alrededor de 70.000 almas coparon en el Monumental, donde el recibimiento para River fue espectacular, a la altura de lo que amerita una final de Copa Libertadores de América.
Cuarenta y cinco mil pendorchos, rojos y blancos. Un total de 342 cintas, decenas de globos, decenas de bengalas y un sinfín de banderas decoraron el templo de Núñez, donde los celulares y cámaras de fotos registraron el momento inolvidable de la salida de Más Grande, a las 21.53.
Fue una auténtica explosión. Conmovedor por donde se lo mire. Al grito de “River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo”, para que luego sonara un estruendoroso “soooy de River”, mientras los fuegos artificiales, desde las entrañas del club le ponían sonido extra a las canciones.
[calipso id=”0_yhxqarhw” site=”lpm”]
Impresionante. Histórico. El estadio le dio lugar al humo que provocaron las bengalas. Inmediatamente, llegaron las ovaciones para el capitán, mediante “el Cavegoool, el Cavegoool”, así como también para Marcelo Gallardo: “Muñeeecooo, Muñeeeecooo”. Y sin olvidar el pedido de todos: “Para ser campeón, hoy hay que ganar”. Un recibimiento de colección en el Monumental.
+ El recibimiento visto desde la tribuna
[calipso id=”0_xcog6ji5″ site=”lpm”]
+ Afiches, cargadas para los que lo miraron por tv