Cargando...

Los emblemas del campeón

Los emblemas del campeón

Los emblemas del campeón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River armó un equipo con todas las letras, amparado en los estandartes en los que confió el gran estratega de este proyecto: Marcelo Daniel Gallardo. Con baluartes en todas las líneas, el Millonario escribió otra página dorada en la historia.

Sonó algo exagerado cuando Rodolfo D'Onofrio dijo que éste era uno de los mejores equipos de River. Claro, las palabras del presidente se referían a que, al no tener a un Beto Alonso, a un Francescoli o a un Ortega, el plantel se transformó en la gran figura.

Así, La Banda no ganó la Copa Libertadores con un crack que quedara en los libros de historia como el héroe, sino que constituyó un equipo que entendió cómo disputar el certamen.

Con referentes en todas las líneas, los 25 integrantes de la lista de la Copa siguieron con fe ciega al enorme estratega que potenció a un plantel campeón y lo metió entre los grandes de todos los tiempos.

Por eso, te mostramos a los grandes artífices de este logro. Los baluartes de un River que volvió a hacer historia y llegó a lo más alto del continente. ¡Salud, campeón!

+ Ranking: Los emblemas del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar