Julián Álvarez cumplió el sueño de jugar sus primeros minutos con la camiseta del Manchester City, pero no se conformará con eso. Más allá de los elogios de Pep Guardiola y de algunos compañeros luego de disputar sus primeros 70 minutos, el ex atacante de River sigue trabajando para ganarse un lugar en la consideración de su entrenador. Y a decir verdad, tendrá una lucha durísima con Haaland, otra de las estrellas incorporadas por los Citizens en este mercado de pases.

El presente inmediato del City es encarar una pretemporada en los Estados Unidos y en el medio disputar una serie de encuentros amistosos internacionales. El primero de ellos fue el partido de anoche ante América en el estadio NRG de Houston. El encuentro terminó en victoria 2 a 1 en favor del elenco de Guardiola gracias a un doblete de Kevin De Bruyne. El descuento para el conjunto mexicano lo marcó Henry Martin.

¿Qué se viene para el City de Julián? El próximo partido será el sábado 23/7 a las 20 horas en el estadio Lambeaud Fierld, ubicado en Green Bay, Wisconsin, también en los Estados Unidos. Allí, el elenco de Pep se medirá ante el poderoso Bayern Munich.Un amistoso con promesa de buen espectáculo y otra posibilidad para el ex delantero de River de sumar minutos ante un gigante del fútbol alemán.