A PISAR FUERTE EN EL INICIO DEL 2018.& El Más Grande y Boca se disputarán un 
título en marzo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Un objetivo temprano

Luego de que finalicen las vacaciones, el plantel volverá al trabajo este martes para poner el foco en la pretemporada y llegar de la mejor forma a las competencias que tendrá a lo largo del 2018. ¿El primer desafío importante? Será la final de la Su
A PISAR FUERTE EN EL INICIO DEL 2018.& El Más Grande y Boca se disputarán un 
título en marzo. (Foto: Getty)

A PISAR FUERTE EN EL INICIO DEL 2018.& El Más Grande y Boca se disputarán un título en marzo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Luego de que finalicen las vacaciones, el plantel volverá al trabajo este martes para poner el foco en la pretemporada y llegar de la mejor forma a las competencias que tendrá a lo largo del 2018. ¿El primer desafío importante? Será la final de la Supercopa Argentina ante Boca.

El Más Grande tendrá un comienzo de año muy importante. Luego de que realice la puesta a punto en Estados Unidos, disputará la segunda parte de la Superliga 2017-18, en la cual deberá hacer un papel sobresaliente para sumar muchos puntos y poder acercarse a la cima de la tabla. Más tarde, jugará la Copa Libertadores: debutará ante Flamengo, el 1° de marzo, en Brasil.

Pero el conjunto de Marcelo Gallardo tiene un duelo decisivo en la mira, en el comienzo del 2018: la final de la Supercopa Argentina 2017 frente al rival de toda la vida. ¿Cuándo? El próximo miércoles 14 de marzo. Todavía resta confirmar el escenario, aunque el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) pica en punta para ser la sede del partido.

La final contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto será un desafío importantísimo para La Banda, que intentará ganar por primera vez dicha copa. En 2015 cayó 1-0 ante Huracán y en 2017 perdió 3-0 con Lanús.

+ PONZIO: "Hoy en día siento que todavía tengo ganas".

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades al instante sobre River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias