Cargando...

"Hoy en día siento que todavía tengo ganas"

31/12/17VARIOS

"Hoy en día siento que todavía tengo ganas"

POR EMMANUEL SERRUYA

Leonardo Ponzio contó sus expectativas para el 2018 y dejó en claro que son vistiendo el Manto Sagrado. Además repasó el 2017 y manifestó sus intenciones de cara a la finalización de su contrato.


Emblema de River, capitán e icono indiscutido, Ponzio sabe que el final de su carrera está cerca, pero que no es inminente: "Hoy en día siento que todavía tengo ganas, de entrenar, de jugar. El 2018 seguramente sea uno de mis últimos años porque voy a cumplir 36 y me gustaría retirarme de la mejor manera. Tengo que enfocarme y tratar de estar siempre al máximo nivel", remarcó Leo luego de jugar un partido a beneficio en Córdoba.

También analizó el 2017 de River: "El primer semestre logramos estar ahí, pasamos la primera fase de la Libertadores, y el segundo semestre fue más exigente porque eramos de los pocos que jugábamos muchas cosas, y se llegó al último mes con varias posibilidades. La Libertadores se nos escapó más por parte nuestra, y la Copa Argentina no deja de ser un titulo, no deja de ser una cuestión de poder seguir ratificando lo que somos", manifestó.

El contrato del León finaliza en junio y el capitán habló al respecto: "Creo que en ambas partes no habría problema en extenderlo, pero siempre y cuando yo este bien y no reste y sume".

Por último contó que sigue las novedades del mercado de pases pero que es lógico que cuando "interesa en River, es más difícil" y dijo que el grupo está listo para recibir nuevos compañeros: "Esperemos que cuanto antes Gallardo pueda tener los nuevos jugadores, y nosotros los recibiremos de la mejor manera como hacemos siempre".

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades al instante sobre River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar