El 1 atajó una vez en la Primera de River: frente a Independiente de Medellin en la Libertadores 2017.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Un arquero de River recuperado de coronavirus en Chile

Maximiliano Velazco, cedido a Cobresal, se contagió de Covid-19 pero luego de respetar las indicaciones de los médicos, se libró de la enfermedad.

El 1 atajó una vez en la Primera de River: frente a Independiente de Medellin en la Libertadores 2017.

El 1 atajó una vez en la Primera de River: frente a Independiente de Medellin en la Libertadores 2017. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Maximiliano Velazco no pudo asentarse en la Primera de River, pero sí tuvo rodaje en los distintos clubes donde fue cedido a préstamo. Actuó en Arsenal, pero sobre todo halló continuidad en Defensores de Belgrano y, desde hace unos meses, en Cobreloa. El coronavirus en Chile está complicando el día a día y el arquero que todavía pertenece al Millonario, dio positivo de dicha enfermedad pero logró recuperarse.

Velazco contó en primera persona cómo sucedió el contagio. "Fui un día al súper y a los días empecé con dolores de cabeza, después resfrío, luego perdí olfato y gusto y hablé con los médicos del club, porque necesitaba hacerme el PCR. Y dio positivo", explicó en diálogo con Deportes en Agricultura. Y agregó: "Los primeros días fue muy fuerte en lo emocional. No me sentía bien porque es una enfermedad que asusta mucho a todo el mundo y nosotros estando lejos de la familia".

Luego de respetar la cuarentena, el arquero anunció que tanto él como su familia se recuperaron de manera exitosa y sin ningún tipo de problemas. "Han sido días difíciles, enterarte de que eres positivo por Coronavirus es fuerte, y más aún si también afectó a mi esposa e hijos. Pero después de pasar la cuarentena y seguir paso a paso las recomendaciones de los médicos, hoy podemos decir que estamos RECUPERADOS, nos sentimos bien y poco a poco retomamos nuestra vida cotidiana", escribió en su cuenta de Instagram.

El arquero llevó tranquilidad en su cuenta de Instagram. (Fuente: @maxivelazco)

La cesión de Velazco rige hasta el próximo 31 de diciembre, con dos montos para ejecutar la adquisición de los derechos económicos: US$ 625.000 a mitad de año y US$ 850.000 a fines de 2020. River es dueño del 85% del pase, mientras que el 15% restante es del club Ernesto Duchini, ubicado en Villa Constitución (Santa Fe).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;