La Selección Argentina venció 2 a 1 a su par de Australia y consiguió la ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El elenco de Lionel Scaloni terminó algo apretado en el marcador y en el juego y terminó celebrando un triunfo algo sufrido. Lionel Messi y Julián Álvarez fueron los protagonistas de los goles que posibilitaron cosechar los tres puntos.

La Scaloneta tuvo nuevamente en Julián Álvarez a uno de sus puntos más altos. No solamente porque fue partícipe directo del 2 a 0 parcial que permitió estirar la ventaja en el inicio del complemento, sino porque también fue una pieza vital en el ataque para presionar y provocar el error en la salida del conjunto rival. De hecho, cuando salió reemplazado por Lautaro Martínez a los 25 minutos del segundo tiempo, la Selección Nacional padeció su ausencia y comenzó a retroceder en el campo porque perdió esa voracidad para recuperar la pelota en el terreno contrario.

Luego del triunfo, Julián compartió en su cuenta de Instagram una foto del festejo en el gol del 2 a 0 donde se ve a Messi corriendo atrás suyo para abrazarlo. "Otro pasito más. ¡Vamos Argentina!", posteó el ex delantero de River junto a la imagen. Las respuestas no tardaron en aparecer y varios de sus compaeros de la Selección Argentina salieron al cruce con respuestas muy divertidas. "Locura araña", replicó Germán Pezzella. "Piqueeeee piqueeeee", se sumó el Papu Gómez. "La spider ta picando fuerte", bromeó Dibu Martínez. Todas muestras de la buena onda que se respira dentro de un grupo que se vuelve a ilusionar y sueña con la Copa del Mundo.

Reviví el gol de Julián