El estadio Monumental se vestirá de fiesta para vivir otro domingo superclásico. Mientras la Subcomisión del Hincha prepara todo lo referido al color de las tribunas, en las inmediaciones del club se observa poco movimiento. En la oficina de atención al socio hay pocos reclamos y las boleterías que se encuentran a pocos metros están con las ventanillas bajas. Todo esto son buenas señales, aunque parezca mentira.

La llegada del Carnet Único y la posibilidad de cargar las entradas adquiridas a través del sitio RiverID evitó lo que hace unos años era caos y desesperación. Hoy en día, los hinchas que logran sortear las filas virtuales de la web no necesitan hacer un trámite extra para ingresar al estadio. Lo mismo corre para los socios que tienen Tu Lugar en el Monumental y la cuota al día.

Desde el club de Núñez informaron que el 97% de los hinchas que asistirán el domingo al Monumental lo harán a través de la carga virtual de la entrada en el Carnet Único. El resto serán impresiones que obedecen a los protocolos de los directivos, los familiares y allegados del plantel y el cuerpo técnico y las credenciales de los periodistas acreditados. Una medida que apunta a la comodidad de los espectadores y a combatir la reventa en un partido siempre caliente como es el superclásico.

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.