ORGULLO. El León se mostró feliz por ver a Martínez Quarta con la cinta de 
capitán ante Central. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Un León que está próximo a cumplir 300 batallas

?Leonardo Ponzio ostenta más de 280 partidos vistiendo el manto sagrado y, de seguir por este exitoso camino, llegará a las trés centenas de encuentros disputados con el club de Núñez. "Es un número lindo y me llena de orgullo", expresó nuestro c
ORGULLO. El León se mostró feliz por ver a Martínez Quarta con la cinta de 
capitán ante Central. (Foto: Getty)

ORGULLO. El León se mostró feliz por ver a Martínez Quarta con la cinta de capitán ante Central. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Leonardo Ponzio ostenta más de 280 partidos vistiendo el manto sagrado y, de seguir por este exitoso camino, llegará a las trés centenas de encuentros disputados con el club de Núñez. "Es un número lindo y me llena de orgullo", expresó nuestro capitán.

En su lomo tiene muchísimas batallas en las que supo defender los colores del Más Grande con un valor inconmensurable. Leonardo Ponzio es el León del equipo, el guerrillero del mediocampo del equipo de Napoleón Gallardo. Es nuestro capitán. Y está próximo a cumplir 300 partidos con la camiseta de La Banda.

Con 281 partidos oficiales en Núñez, y teniendo en cuenta el nivel y la cantidad de presencias que viene ostentando, es muy probable que el santafesino alcance las tres centenas en el corto lapso. Al respecto, Leo le dijo al sitio oficial: "Es un número lindo, llegar a una institución con tantos partidos y tanta historia me llena de orgullo. Espero seguir respondiéndole al entrenador y al equipo. Lo demás llega todo solo".

A su vez, Ponzio también palpitó el choque ante Emelec por la Copa Libertadores y analizó la participación de River en el certamen: "Los partidos de Copa vienen siendo difíciles por el contexto y por lo que representa y los rivales difíciles. Ojalá que el resultado sea el de tres puntos porque nos da la posibilidad de seguir sumando y de visitante siempre viene bien".

+ ¡COSTA FEBRE SE VOLVIÓ LOCO!: con la segunda atajada de Armani

+ LA TV: todos los detalles para ver el partido por la pantalla chica o internet

+ LOS 19 CONVOCADOS: la lista de Gallardo para viajar a Guayaquil

+ EL VIAJE: los horarios para ir y volver de Ecuador

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias