El pasado jueves inició el período para la renovación de los abonos de Tu Lugar en el Monumental. Algunos sectores cambiaron ya que a partir de 2023 las cabeceras cambiaron y la Alta pasará a ser platea –todavía no tienen sus butacas- mientras que la Baja e Inferior será popular. La prioridad para renovar la tienen aquellos socios que ya tenía TLM en 2022 y que hayan concurrido a todos los partidos o que hayan liberado su lugar cuando no fueron.

 

En el comunicado del club contando detalladamente cómo será la renovación de Tu Lugar en el Monumental, el que se destallaban las fechas, los precios y demás, también apareció un Sector Familiar, el cual se ubicará en la Sívori Media, en el sector que seguirá siendo platea ya que en un futuro en la parte superior habrá palcos mientras que en la Baja y la Inferior ya será popular. En La Página Millonaria te contamos qué es el nuevo sector y quiénes pueden ir.

¿Qué es el Sector Familiar?

A la tribuna Sívori Media pueden ir los mayores de 65 que tenían abono en Centenario Media/Baja y también los que ya tenían Tu Lugar en el Monumental en la Sívori Media/Baja, con un acompañante de cualquier edad siempre que en 2022 también tenga abono en Centenario Media/Baja. Y también pueden ir con menores con abono en Centenario Media/Baja con todo su grupo, por ejemplo si había dos adultos con un menor, un adulto con dos menores o como sea que se haya formado el grupo, todos van a Sívori media si eligen renovar ahí. No tienen que ser familias, son grupos que ya estuvieran armado en la Centenario Media/Baja. Cabe destacar que no hay sector familiar en la Centenario media ya que ese sector fue destinado a plateas preferenciales transferibles, vendidas con anticipación por uno, dos o tres años para financiar las obras en el Monumental.

¿A quiénes se considera Menores?

Son los socios nacidos a partir del 1 de enero de 2012. Para poder ir al Sector Familiar deberán renovar el menor y el adulto responsable junto a los miembros del grupo completo. Para acceder a la tribuna deberá ingresar el grupo familiar completo y la operación tendrá que ser realizada por el titular con menores a cargo. También son los socios que tengan a su cargo Socios Infantiles sin TLM (que se hayan hecho socios antes del 1° de junio de 2022), ellos podrán renovar en este sector junto al Socio Infantil -que tendrá que adquirir su abono- y al resto de su grupo familiar. Se permitirá únicamente que la totalidad del grupo lo haga. La operación deberá realizarla el titular con menores a cargo.

Precios

Sívori Media Familiar: $22.000

Socios menores pagan un 10% y vitalicios 50% menos