Las novelas durante los mercados de pases suelen terminar con un final feliz para River, aunque siempre hay excepciones como lo fue la de Fabricio Bustos, quien optó por irse a jugar al Inter de Porto Alegre. El Millonario ya concretó el arribo de seis jugadores y está luchando hace varios días para lograr la llegada de Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo. Por ahora no hay acuerdo con el Ciclón para la compra de un porcentaje de su ficha y el tiempo empieza a apremiar, ya que en una semana cierra el mercado de pases para los clubes de Primera División.

San Lorenzo pide 2.500.000 dólares por el 70% del pase y River no está dispuesto a abonar esa cifra, por lo que hoy las negociaciones están estancadas. Desde el viernes que no hay comunicación entre los clubes y por ahora todo está en stand by. Mientras tanto, Pedro Troglio, DT del Ciclón, habló sobre la situación del correntino: "Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís... Me interesa que se resuelva para saber con qué voy a contar en el inicio del torneo", contó en diálogo con Como Te Va.

 

Además, también reconoció el interés en Alex Vigo, quien no va a tener mucho lugar con Gallardo y por eso los dirigentes le buscan salida: "Me serviría porque estaría perdiendo un jugador a una semana del comienzo del torneo. No hay mucho para buscar, pero veo que está también con el tema de Independiente y hay que ver si River quiere darlo, si San Lorenzo pretende más dinero...".

¿Alex Vigo puede ir a San Lorenzo?

River busca incluir a Alex Vigo en las negociaciones con el club del Bajo Flores por Andrés Herrera pero al jugador no lo seduce la chance de mudarse al azulgrana, caso contrario a Independiente, club al que desea ir en caso de abandonar River en este mercado. El Millo está buscando todas las alternativas posibles para llegar a un acuerdo con el Ciclón pero por ahora no hay un entendimiento ni está cerca de haberlo.