La espera llegó a su fin y tras casi cuatro meses el Más Grande vuelve a jugar en condición de local. Cabe destacar que el último encuentro en Núñez fue ante Rosario Central a mediados de octubre de 2022 en lo que fue el último partido del Muñeco en el Monumental. Luego llegó el Mundial de Qatar, la pretemporada y las dos primeras fechas de la Liga Profesional que fueron en condición de visitante. En La Página Millonaria repasamos por dónde serán los ingresos a cada una de las tribunas. Cabe recordar que el Monumental abrirá sus puertas a las 15.45 horas.

Sívori

Para ingresar a la tribuna Sívori –Alta, Media, Baja e Inferior- hay dos accesos: uno es por el Puente Labruna y el otro por Udaondo desde Libertadores. Cabe destacar que a metros de estos ingresos habrá controles en los que se pedirá tanto el Carnet Único como el DNI. Por otro lado el corredor familiar –que contempla a personas mayores y a padres y madres que vayan con chicos- estará en el carril izquierdo de Udaondo.

Belgrano

Los ingresos a las distintas plateas de Belgrano –Alta, Media y Baja- serán tanto por el Puente Labruna como por la Avenida Udaondo llegando desde Libertador. Al igual que en la Sívori, el corredor familiar estará en el carril izquierdo de Udaondo. Por otro lado también se podrá acceder por el carril familiar que hay en el Barrio River por la calle Victorino de la Plaza.

Centenario

A partir de este año a la tribuna Centenario se ingresará por dos accesos diferentes: para quienes vayan a la Centenario Alta, Baja e Inferior deberán ingresar por Lidoro Quinteros y el carril familiar estará en Victorino de la Plaza. Pero quienes vayan a la Centenario Media y a los palcos tendrán que ingresar por la Avenida Figueroa Alcorta desde Monroe, en este caso el carril familiar está sobre la mano derecha de Alcorta.

San Martín

La San Martín suma una nueva platea, se trata de la inferior y tanto a esa como a las restantes –Alta, Media y Baja- se ingresará por Figueroa Alcorta desde Monroe, tal como a la Centenario Media. También habrá carril familiar y el mismo se ubica en la mano derecha de la Avenida Figueroa Alcorta.