Como suele ocurrir en las semanas previas al cierre del año calendario, empiezan a manejarse posibilidades de nombres que pueden reforzar a River de cara a lo que será la competencia oficial del 2021. Y uno de los jugadores del medio local que más fuerte ha pisado en la consideración del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo es el de Tomás Pochettino, el mediocampista mixto de Talleres que es una de las figuras del equipo cordobés.

Pochettino con la camiseta de Talleres enfrentando a River en el Monumental (Getty)

Pochettino con la camiseta de Talleres enfrentando a River en el Monumental (Getty)

Es por esto que el futbolista de 24 años surgido de las inferiores de Boca expresó sus sensaciones sobre todo lo que le genera que su nombre suene fuerte en el mundo River. “Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres", sostuvo en diálogo radial con "Cómo te va".

El hueco que dejó Exequiel Palacios desde su partida ha sido muy difícil de suplir, a tal punto que el Muñeco en la mayoría de los partidos ha tenido que cambiar el esquema táctico. Es por esto que son grandes las chances que en el próximo mercado de pases pueda llegar un jugador a esa posición, y Pochettino es uno de los más considerados por el DT junto a Gabriel Neves, mediocampista de Nacional de Uruguay.