Esta noche River se juega una parada tan brava como histórica en la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe. Es que por primera vez en la era profesional jugará sin arquero natural dentro de la cancha, debido a que Conmebol no permitió la sustitución de dos guardametas para reemplazar a alguno de los cuatro que contrajo coronavirus el fin de semana.

En este contexto, Marcelo Gallardo decidió incluir a tres nombres como posibles arqueros en la lista oficial, ya que Conmebol obliga a que queden asignados de antemano. Uno de ellos será Enzo Pérez, quien posiblemente sea el titular, aunque no significa que atajará todo el partido, debido a que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho.

¿Quiénes serán los dos restantes? Por un lado Tomás Lecanda, el marcador central de 19 años que esta noche ni más ni menos debutará en la Primera División de River. Por el otro, Agustín Fontana, el delantero de 26 años que llegó para reforzar al equipo esta temporada. De esta manera queda descartada la posibilidad que Milton Casco pueda calzarse los guantes en algún momento, que fue una de las dudas en las últimas horas.