River continúa dándole salida a los jugadores que no van a tener demasiadas chances con Marcelo Gallardo. El primero en irse fue Cristian Ferreira, quien firmó hace unos días en Newell’s, y ahora se confirmó la ida de Tomás Lecanda. El defensor rescindió su contrato en Barracas ante la falta de minutos, volvió a River y fue nuevamente cedido, ya que con la superpoblación de centrales en el plantel profesional, no iba a tener lugar.
Esta mañana, Lecanda fue presentado en Aldosivi, equipo en el que recientemente asumió Leandro Somoza como entrenador, y se puso a las ordenes del DT. El acuerdo es a préstamo por un año, es decir hasta el 30 de junio de 2023, sin cargo, sin opción de compray con una cláusula de repesca a principios del año próximo en caso de que River quiera volver a contar con el futbolista.
Los otros jugadores que están a la espera de conseguir destino son Nahuel Gallardo, Tomás Castro Ponce y Franco Camargo. El primero rescindió en Colón al no ser tenido en cuenta y regresó a River, el segundo hizo lo mismo en Godoy Cruz y espera ofertas para volver a irse y el tercero está a detalles de convertirse en refuerzo de Platense, a préstamo por 18 meses sin cargo y sin opción de compra.