La casa del Más Grande atraviesa modificaciones que lo llevarán a ser el estadio con mayor aforo del continente. Se trabaja sin descanso para que los plazos de las obras se cumplan y hasta el momento no hubo demoras en ninguna de las etapas y de hecho para cuando los hinchas regresen al estadio, allá por el mes de febrero, podrán ver modificaciones importantes.

En varios sectores ya estarán las butacas nuevas, por otro lado en las cabeceras las populares estarán pegadas al campo de juego ya que tanto la Sívori como la Centenario Baja e Inferior pasarán a ser populares, las medias se mantendrán como plateas y también lo será todo el anillo superior, el cual próximamente también tendrán las butacas nuevas en sus cuatro tribunas.

El pasado jueves comenzó la renovación de Tu Lugar en el Monumental y la prioridad para el 2023 la tienen aquellos socios que ya tenían TLM –desde mayo de 2022- y que cumplieron con los requisitos de liberar sus entradas cuando sabían que no iban a concurrir. Con la nueva disposición de tribunas, hubo varios socios que se preguntaron qué iba a pasar con las populares, ahora que había mayor capacidad.

El club explicó: “En las populares no habrá abonos nuevos. Sólo podrán tener allí el abono quienes habiendo cumplido con el reglamento de TLM estén en condiciones de renovar. El remanente de populares se podrá adquirir a costo cero antes de cada partido, según disponibilidad, exclusivo para socios y por RiverID”.

¿Cómo es el asunto de las populares gratis para los socios?

 “Cada partido se ofrecerá a socios sin TLM la posibilidad de sacar su entrada gratuita en las tribunas populares, por un partido, hasta agotar remanente. River cuenta con casi 100 mil socios sin TLM por eso es importante disponibilizar de manera rotativa la mayor cantidad de lugares para permitir que la mayor cantidad distinta de socios pueda acceder al Estadio”, informaron desde River en relación a qué se va a hacer con las nuevas populares, ya que se aumentó considerablemente la cantidad de lugar disponible en las populares.