Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Todavía no tengo la dimensión de lo que pasó en Madrid"

A dos meses de la consagración en España, Juan Fernando Quintero asegura que todavía no le cayó la ficha de todo lo vivido. Además llenó de elogios a Gallardo y hablo sobre sus próximos objetivos.

"Gallardo me hizo crecer mucho", reconoce el colombiano (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Es difícil asumir hacia tus adentros que quizás hiciste el gol más importante de la historia del club más grande del país. Por eso Juanfer Quintero todavía vive un sueño, a pesar que justamente hoy se cumplen dos meses de aquel zurdazo hermoso en Madrid que abrió el camino a la gloria máxima.

"Todavía no dimensiono lo que pasó. Cada día que pasa se ve más fuerte. Lo que siempre me va a quedar es la imagen cuando levantamos la copa", aseguró el crack colombiano en diálogo con Infobae.

También se animó a describir las sensaciones de aquella final inolvidable, gol a gol. "El de Pratto nos sirvió para terminar de reaccionar, el mío para sacar la ventaja, y el de Pity en la última jugada del partido. El mío fue muy bonito, pero lo más importante fue el objetivo grupal".

Además, el "Panita" reconoció que siente el permanente afecto de la gente en cualquier lugar. "Reconozco mucho el cariño de los hinchas hacia mí. Estoy muy contento de estar en River, por lo que la gente te hace sentir. Tengo que seguir dándoles alegrías adentro del campo".

¿Y qué piensa sobre Gallardo? Que lo ayudó a crecer como futbolista. "Es una persona muy exigente, sincera, y sabemos lo que representa. Nos sentimos orgullosos de tenerlo al lado". 

Su futuro en Europa: "Todo a su debido momento será muy bueno, pero ahora estoy en un club muy grande. Estoy muy contento y a gusto acá".

Messi: "Lo admiro mucho. Sería un sueño jugar con él o enfrentarlo. Dios permita que podamos enfrentarnos en la copa América"

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias