River enfrentará el próximo domingo a Rosario Central en el Estadio Monumental por la fecha 26 de la Liga Profesional en lo que será el último partido en condición de local de este 2022. El equipo de Marcelo Gallardo ya cumplió el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene y si bien las chances de salir campeón son remotas, ganar los tres puntos será de suma importancia, ya que así lo exige la camiseta.

Pero lamentablemente el DT no podrá contar con varios de los habituales titulares, algunos de ellos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas como Miguel Ángel Borja y Milton Casco y otros por lesión como es el caso de Bruno Zuculini, que todavía se está recuperando de un desgarro.

Además hay tres futbolistas importantes que están en duda y serán evaluados hasta último momento. Se trata de Paulo Díaz, que estuvo ausente contra Platense por un corte sufrido en su rodilla en el duelo ante Patronato el pasado fin de semana. Por otro lado Juanfer Quintero –de gran primer tiempo ante el Calamar- no salió a jugar el segundo tiempo y se lo vio con hielo en su rodilla izquierda. Además Emanuel Mammana se retiró con una molestia en su pierna y también es duda ante Central.

¿Cómo podría formar River contra Rosario Central?

El Muñeco tendrá que meter mano en el equipo y puede que varios de los habituales titulares no estén a disposición, por lo que ante el Canalla el Más Grande podría salir a la cancha con: Armani; Herrera, González Pirez, Pinola, Gómez; Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino, Barco; Solari y Beltrán.