NO LO QUIEREN LARGAR.& Zelarayán no es titular en Tigres, pero pretenden 
retenerlo.

Últimas noticias

Tigres pide una fortuna por Zelarayán

El conjunto mexicano no tiene pensado prestar al mediocampista pretendido por Gallardo y para colmo lo tazó en 7 millones de dólares en un solo pago. En caso de que La Banda lo quiera pagar en cuotas, el valor será de 10 millones de la misma moneda.
NO LO QUIEREN LARGAR.& Zelarayán no es titular en Tigres, pero pretenden 
retenerlo.

NO LO QUIEREN LARGAR.& Zelarayán no es titular en Tigres, pero pretenden retenerlo.

Por
Santiago Marani

El conjunto mexicano no tiene pensado prestar al mediocampista pretendido por Gallardo y para colmo lo tazó en 7 millones de dólares en un solo pago. En caso de que La Banda lo quiera pagar en tres cuotas, el valor será de 10 millones de la misma moneda.

River fue a fondo por la lista de futbolistas que Marcelo Gallardo le entregó a la directiva del club. Y uno de los apuntados por el entrenador es Lucas Zelarayán, volante ofensivo que no está teniendo mucho rodaje en Tigres.

Hace unos días, Ricardo Ferretti -DT de los Felinos- le metió presión a la dirigencia mexicana para que no vendieran barato al ex-Belgrano. Y en las últimas horas, se conoció que no tienen intenciones de prestarlo.

¿La única variante que le queda al Millo? Comprarlo, aunque su valor es un verdadero disparate. Es que en Tigres tazaron al cordobés en 7 millones de dólares en un solo pago. En caso de que el Más Grande lo quiera pagar en tres cuotas, el valor será aún mayor: exactamente 10 millones de la misma moneda.

Como si fuera poco, el presidente de los Felinos Alejandro Rodríguez habló con la prensa mexicana y comentó cuál es la postura de la mencionada institución: "Zelarayán no ha hablado con nosotros y por eso no podemos especular, anticipar ni inventar deseos del jugador". Asimismo, ironizó sobre una posible chance de cederlo a préstamo: "En ese caso yo quiero cuatro Zelarayanes prestados. Si están los firmo ahora, ja".

+ EQUIPO EN MENTE: Gallardo paró una formación pensando en el amistoso de este jueves

+ CASO POR CASO: los posibles refuerzos de River para este año

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 12

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias