Cada vez falta menos para el regreso de Juan Fernando Quintero, quien ya se encuentra en la última etapa de la preparación luego de la rotura de ligamentos sufrida en su rodilla izquierda y sueñacon llegar con los tiempos para jugar ni más ni menos que el Superclásico. “Cuando no podés estar uno hace fuerza para los compañeros, y quería que ellos me ayuden a estar ahí. Será una semifinal de gran magnitud contra Boca,un partido muy bonito, y tengo muchas ganas de estar“, señaló Juanfer en una conferencia de prensa realizada por la Superliga junto a Eduardo Salvio en la previa del Superclásico del domingo.

Además, el colombiano señaló que estima unas tres semanas más de recuperación final para poder hacer todos los trabajos a la par de sus compañeros, y remarcó que no se deja atrapar por la ansiedad de volver, más allá de sus ganas. “Todo tiene su tiempo. El fútbol me va a dar revancha. El domingo voy a alentar a mis compañeros, y trataré de recuperarme al 100% para estar en las semifinales”.

También le pidió a todos los hinchas que disfuten del partido del domingo y bajó un mensaje de paz: “Con Bocasomos rivales y no enemigos. Es fútbol y todos tenemos que disfrutarlo para que sea una gran fiesta”. Y aclaró por otra parte que jugar una semifinal tendrá su condimento especial, pero no se compara con la final de Madrid.“El clásico de semifinales no va a ser igual, somos conscientes que se va a presentar difícil, perodiferente del que pasó”.

Por último hizo referencia a la nominación de su gol de tiro libre a Racing para el premio Puskas de la FIFA, aunque remarcó que, en caso de elegir un tanto suyo, se queda con otro que también convirtió durante el 2019. “Todos los goles para mí son importantes, pero para mí el que le hice a Rosario Central fue el más lindo. Agradezco a toda la gente que me eligió para el premio Puskas”, cerró.