CONOCE EL FÚTBOL ARGENTINO. Pérez dirigió a Independiente, Gimnasia y Esgrima 
La Plata, Olimpo y Argentinos Juniors.

Últimas noticias

"Tenemos armas para contrarrestar el potencial de River"

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, aseguró que el Millonario tiene un gran equipo, pero que el conjunto colombiano tiene suficiente experiencia para salir a jugar esta clase de partidos. Además, señaló: "River es un grande, tiene j
CONOCE EL FÚTBOL ARGENTINO. Pérez dirigió a Independiente, Gimnasia y Esgrima 
La Plata, Olimpo y Argentinos Juniors.

CONOCE EL FÚTBOL ARGENTINO. Pérez dirigió a Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo y Argentinos Juniors.

Por
Santiago Marani

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, aseguró que el Millonario tiene un gran equipo, pero que el conjunto colombiano tiene suficiente experiencia para salir a jugar esta clase de partidos. Además, señaló: "River es un grande, tiene jugadores con mucha técnica".

Luego del triunfo ante Defensa y Justicia, por la Superliga 2017-18, el Más Grande cambió rápidamente el chip y puso el foco en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del año para el elenco de Marcelo Gallardo.

Este jueves, desde las 19.15 horas, recibirá a Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la fase de grupos. Justamente, a pocos días del comienzo del encuentro, el DT del equipo colombiano dialogó con el programa radial Viva El Fútbol y palpitó el cruce.

"Es un partido importante, tenemos la necesidad imperiosa de ganar. Vamos a enfrentar a un rival que viene creciendo y que es un equipo grande con un gran plantel. Nosotros llegamos bien, es una gran motivación jugar contra River en el Monumental. Sabemos que vamos a jugar a estadio lleno", expresó Pérez.

El entrenador sabe que el Más Grande está en un buen momento y que lleva cuatro triunfos consecutivos (tres por el torneo y uno en la Supercopa): "Somos consciente de que vamos a enfrentar a un River que viene de sacar buenos resultados en los últimos partidos. Tenemos que cuidarnos con algunas de sus individualidades, tiene jugadores con mucha técnica".

Si bien conoce las virtudes del Millonario, el uruguayo advirtió que Independiente Santa Fe tiene con qué pelearle el partido: "Vamos a tratar de ir a buscar el partido. Conocemos bien el potencial que tiene River, pero tenemos armas para contrarrestar a River. Enfrentamos a River en Miami y hay conocimiento de los jugadores que tiene. Tenemos respeto a River por su trabajo, por su cuerpo técnico y jugadores, pero nosotros creemos mucho en nuestra propuesta. tenemos un plantel con experiencia, con jugadores que han ganado títulos internacionales, sabemos bien a dónde vamos a ir a jugar".

+ PONZIO: El video del volante que enorgullece al Mundo River.

+ UN GRANDE: La broma de Gallardo hacia los jugadores del plantel.

+ PRATTO: El delantero habló acerca de las críticas que recibe.

+ PINOLA: "Estamos encontrando el funcionamiento y con la mente positiva".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias