Cargando...

​Un líder nato: el video de Ponzio que enorgullece al Mundo River

​Un líder nato: el video de Ponzio que enorgullece al Mundo River

​Un líder nato: el video de Ponzio que enorgullece al Mundo River

POR SANTIAGO MARANI

Tras la victoria en Florencio Varela, se conoció un curioso video del capitán de River dándose cuenta de que el presidente de Defensa y Justicia estaba esperando al árbitro del partido para dialogarle en el entretiempo. ¿La acción del volante? Para aplaudirla.

No cualquiera puede llevar la cinta de capitán en River. Se tiene que tener mucho valor, sacrificio y amor por la camiseta, y claro que también fútbol. Leonardo Ponzio reúne todos esos puntos fundamentales, con sus palabras justas en los momentos complicados, y sus mensajes motivadores a la hora de salir a jugar un partido.

Con el paso de los años, el volante central se transformó en un referente, se ganó el cariño de miles de hinchas y demostró que, si se quiere, se puede resurgir de una mala. ¿Cómo olvidarse de lo importante que fue para la Sudamericana 2014 tras casi un año sin tener muchas chances con Ramón? Leo supo trabajar en silencio y jamás puso palos en la rueda.

Y claro que es el mejor capitán del fútbol argentino. Lo demuestra partido a partido. Como por ejemplo como en el duelo del domingo pasado en Florencio Varela, donde La Banda le ganó 3-1 a Defensa y Justicia. ¿Qué ocurrió? En el entretiempo, el volante vio al presidente de El Halcón esperando a Néstor Pitana, árbitro del encuentro, y siguió de cerca al directivo para evitar que quieran sacar cualquier tipo de ventaja. Sí, el volante está en todos los detalles y tiene un compromiso que enorgullece al Mundo River.

+ UN GRANDE: La broma de Gallardo hacia los jugadores del plantel.

+ PRATTO: El delantero habló acerca de las críticas que recibe.

+ PINOLA: "Estamos encontrando el funcionamiento y con la mente positiva".

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar