Este jueves llegó el día tan esperado para el River de Marcelo Gallardo, ya que disputará su única final del primer semestre del 2021. Santiago del Estero será la sede para el encuentro frente a Racing por la Supercopa Argentina correspondiente a la temporada pasada, y la organización del evento ya dio a conocer cómo serán los trofeos a entregarse después del partido.

Quien se consagre campeón recibirá una medalla dorada que tiene grabados los escudos de ambos clubes, y además levantará la copa que también fue exhibida en la previa del partido por los organizadores. La misma mantendrá el diseño habbitual de la competencia, donde una pelota plateada es rodeada por unas especies de plumas del mismo material.

El subcampeón de la Supercopa Argentina también obtendrá un premio, ya que los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo perdedor portarán una medalla plateada que llevará el mismo diseño de la dorada. Cabe destacar además que el campeón recibirá un cheque de nueve millones de pesos en premios.